Publicado el 7 de octubre

  • Compartir:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

​​Existen muchos proveedores de equipos profesionales de limpieza, pero ninguno te enseña a usarlos. Todos, excepto uno: Masisa.

Cuando adquieres e inviertes en un equipo, buscas resolver uno o más problemas puntuales a corto, mediano o largo plazo, pero también debes buscar comprar un servicio integral, donde la capacitación sea la base medular para que tus colaboradores aprovechen las funcionalidades de cualquier producto de limpieza.

Y es que cuando se habla de limpieza, no hay que limitarse, no basta con comprar un equipo sino que hay que conocer la técnica y las formas de sacar el máximo provecho a la inversión.

En Masisa hemos entendido eso, por eso contamos con nuestra academia de limpieza con el fin de enseñar a nuestros proveedores de ventas directa e indirecta a utilizar los equipos y sacar el mejor rendimiento de éstos.

Dato: nuestros cursos y talleres están avalados y certificados por la Secretaría de Trabajo y Previsión social.

Y… ¿Cuáles son los cursos y talleres que ofrecemos?

Contamos con diferentes programas de cursos y talleres, enfocados en las preguntas más frecuentes que nos han hecho nuestros clientes. Por ejemplo, contamos con:

  •   “Principios básicos de limpieza en equipos automatizados”, donde hablamos de la importancia de una limpieza frecuente, cómo evitar gastos tóxicos, las diferencias entre usar equipos automatizados y sus diferentes usos, etc.
  •   “Limpieza, encerado y pulido de pisos”, donde enseñamos procesos para lavar diferentes tipos de piso, cómo remover viejos acabados, técnicas de encerado, de pulido con pastas, pulido sin químicos o procedimientos para mantener el brillo, entre otras cosas.
  •   “Limpieza de alfombras, muebles tapizados y colchones”, donde vemos algunas técnicas para el lavado de alfombras y de muebles tapizados o para desenmanchar con y sin químicos.
  •   “Trabajos de limpieza con alta presión”, donde vemos las tipos de hidrolavadoras que existen, cómo lavar fachadas, muros y lonas; tuberías, vaciado de fosas y depósitos como cisternas, etc.
  •   “Barrido y fregado en grandes extensiones de pisos”, donde enseñamos técnicas para el barrido en áreas cerradas y abiertas. Tips De operatividad en las fregadoras y cuáles son los tiempos de ejecución adecuados, entre otras cosas.

Si tienes alguna duda, nuestro Gerente Comercial de venta indirecta de Masisa, David López, te dirá y explicará cómo son nuestros procedimientos y qué tipo de personas vienen con nosotros. Dale play al siguiente video: 👇🏻😉

 

Te invitamos a seguir leyendo:

Y a descargar nuestro catálogo completo.

Tenemos equipos para cada necesidad de limpieza

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes

* Campos obligatorios

Aviso de privacidad

¿Te ayudó el artículo?

  • Compártelo en tus redes sociales:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Artículos relacionados

min. de lectura
¿Qué tipo de cepillos y discos necesita tener una restregadora de pisos de calidad?

¿Qué tipo de cepillos y discos necesita tener una restregadora de pisos de calidad?

La función principal de una restregadora es lavar o fregar y luego secar cualquier tipo de piso para que esté reluciente en una pasada. Aquello lo logra, principalmente, por dos herramientas esenciales: los cepillos y los discos con los que cuenta.

Leer más >

min. de lectura
¿Qué potencia debe tener un aspiradora para autos y cómo elegir la mejor?

¿Qué potencia debe tener un aspiradora para autos y cómo elegir la mejor?

El principal elemento para elegir la mejor aspiradora para autos es la potencia del equipo. Con ello, se puede saber cuánto puede rendir y el periodo de tiempo ideal para que se pueda usar de manera continúa sin ningún inconveniente.

Leer más >

min. de lectura
Pasos para limpiar y secar los pisos de tu negocio en una pasada

Pasos para limpiar y secar los pisos de tu negocio en una pasada

Limpiar los pisos de tu negocio puede representar un reto para tus colaboradores, pues además de tener que hacerlo de manera eficiente, también debe realizarse de forma periódica y en ocasiones muchas veces durante el día.

Leer más >