Publicado el 27 de mayo

  • Compartir:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

​​Existen muchos proveedores de equipos profesionales de limpieza, pero ninguno te enseña a usarlos. Todos, excepto uno: Masisa.

Cuando adquieres e inviertes en un equipo, buscas resolver uno o más problemas puntuales a corto, mediano o largo plazo, pero también debes buscar comprar un servicio integral, donde la capacitación sea la base medular para que tus colaboradores aprovechen las funcionalidades de cualquier producto de limpieza.

Y es que cuando se habla de limpieza, no hay que limitarse, no basta con comprar un equipo sino que hay que conocer la técnica y las formas de sacar el máximo provecho a la inversión.

En Masisa hemos entendido eso, por eso contamos con nuestra academia de limpieza con el fin de enseñar a nuestros proveedores de ventas directa e indirecta a utilizar los equipos y sacar el mejor rendimiento de éstos.

Dato: nuestros cursos y talleres están avalados y certificados por la Secretaría de Trabajo y Previsión social.

 

👉 Tal vez te interese leer: Pasos para limpiar y secar los pisos de tu negocio en una pasada

Y… ¿Cuáles son los cursos y talleres que ofrecemos?

Contamos con diferentes programas de cursos y talleres, enfocados en las preguntas más frecuentes que nos han hecho nuestros clientes. Por ejemplo, contamos con:

  •   “Principios básicos de limpieza en equipos automatizados”, donde hablamos de la importancia de una limpieza frecuente, cómo evitar gastos tóxicos, las diferencias entre usar equipos automatizados y sus diferentes usos, etc.
  •   “Limpieza, encerado y pulido de pisos”, donde enseñamos procesos para lavar diferentes tipos de piso, cómo remover viejos acabados, técnicas de encerado, de pulido con pastas, pulido sin químicos o procedimientos para mantener el brillo, entre otras cosas.
  •   “Limpieza de alfombras, muebles tapizados y colchones”, donde vemos algunas técnicas para el lavado de alfombras y de muebles tapizados o para desenmanchar con y sin químicos.
  •   “Trabajos de limpieza con alta presión”, donde vemos las tipos de hidrolavadoras que existen, cómo lavar fachadas, muros y lonas; tuberías, vaciado de fosas y depósitos como cisternas, etc.
  •   “Barrido y fregado en grandes extensiones de pisos”, donde enseñamos técnicas para el barrido en áreas cerradas y abiertas. Tips De operatividad en las fregadoras y cuáles son los tiempos de ejecución adecuados, entre otras cosas.

Si tienes alguna duda, nuestro Gerente Comercial de venta indirecta de Masisa, David López, te dirá y explicará cómo son nuestros procedimientos y qué tipo de personas vienen con nosotros. Dale play al siguiente video: 👇🏻😉

 

Te invitamos a seguir leyendo:

Recuerda que también puedes conocer todos los equipos profesionales de limpieza que ofrecemos y descargar nuestro catálogo completo.

Tenemos equipos para cada necesidad de limpieza

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes

* Campos obligatorios

Aviso de privacidad

¿Te ayudó el artículo?

  • Compártelo en tus redes sociales:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Artículos relacionados

4 min. de lectura
Pulir pisos sin químicos, ¿cómo lograrlo?

Pulir pisos sin químicos, ¿cómo lograrlo?

El pulido de pisos es uno de las formas más eficientes de mantener un aspecto agradable en superficies de gran afluencia o zonas que están propensas al desgaste constante.

Leer más >

5 min. de lectura
¿Cómo se debe desinfectar un restaurante?

¿Cómo se debe desinfectar un restaurante?

Aún después de lo que hemos pasado por la pandemia, los restaurantes deben cumplir con normas de salubridad. Aquí te decimos los productos indispensables para tu establecimiento.

Leer más >

3 min. de lectura
¿Cómo desinfectar el transporte público?

¿Cómo desinfectar el transporte público?

Hoy más que nunca los transportes requieren de una limpieza especial. Aquí te explicamos cómo desinfectarlos y las mejores herramientas para hacerlo.

Leer más >