Publicado el 20 de agosto

  • Compartir:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Más allá de las características técnicas del sistema de filtración SANIFILTER, necesitas conocer, primero, qué tipo de problemas puntuales resuelven sin que te des cuenta.

Si el equipo profesional de limpieza que quieres o has adquirido cuenta con este elemento será más fácil:

  •   Eliminar los contaminantes en el aire, algo que ya era importante, pero que hoy (debido a los tiempos y acontecimientos actuales) ha resonado y se ha vuelto esencial para cualquier negocio.
  •   Mantener durante más tiempo las áreas limpias, proporcionando confort y seguridad tanto para clientes com colaboradores.

En casos particulares, como en los restaurantes, este sistema puede ayudarte a evitar que aparezca la contaminación cruzada, garantizando la inocuidad de los alimentos, pero también asegurando que cumples con los estandares de limpieza más altos.

Ahora, ¿qué tipo de equipos cuentan con este sistema? 🤔

Básicamente todos los que te ayuden a limpiar un área en específica como: aspiradoras para mantener limpia la tapicería, las alfombras o espacios reducidos; extractores para lavar, desmanchar y limpiar el aire de diferentes áreas o restregadoras para lavar pisos.

Dependiendo de tus necesidades, deberás elegir la opción que más te convenga, pero sobre todo el problema que quieres resolver.

  •   Si quieres concentrarte en el lavado de pisos, debes ir por una restregadora.
  •   Si quieres desmanchar, lavar y limpiar el aire necesitas un extractor.
  •   Si quieres aspirar la tapicería y/o las alfombras de tu negocio requieres una aspiradora profesional.

Si aún no sabes o no tienes claro qué otros aspectos, además de los sistemas de filtración, debes analizar entre estos equipos, te invitamos a leer: 👇🏻

En conclusión:

Más allá de otros aspectos técnicos, también debes recordar que al elegir entre una aspiradora, extractor o restregadora es conveniente que te fijes en el tipo de filtración que tiene.

Los que cuentan con el SANIFILTER te ayudarán a eliminar hasta un 99% de las partículas ultrafinas que flotan en el aire. Además, gracias al filtro, es posible inhibir y eliminar las bacterias como hongos (fermentado y moho), virus y microparásitos.

Da clic en el botón de abajo, donde podrás descargar y conocer nuestro catálogo completo, y si requieres asesoría, no dudes en contactarnos. 😉

Conoce nuestro catálogo de equipos

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes

* Campos obligatorios

Aviso de privacidad

¿Te ayudó el artículo?

  • Compártelo en tus redes sociales:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Artículos relacionados

4 min. de lectura
Pulir pisos sin químicos, ¿cómo lograrlo?

Pulir pisos sin químicos, ¿cómo lograrlo?

El pulido de pisos es uno de las formas más eficientes de mantener un aspecto agradable en superficies de gran afluencia o zonas que están propensas al desgaste constante.

Leer más >

5 min. de lectura
¿Cómo se debe desinfectar un restaurante?

¿Cómo se debe desinfectar un restaurante?

Aún después de lo que hemos pasado por la pandemia, los restaurantes deben cumplir con normas de salubridad. Aquí te decimos los productos indispensables para tu establecimiento.

Leer más >

3 min. de lectura
¿Cómo desinfectar el transporte público?

¿Cómo desinfectar el transporte público?

Hoy más que nunca los transportes requieren de una limpieza especial. Aquí te explicamos cómo desinfectarlos y las mejores herramientas para hacerlo.

Leer más >