Publicado el 9 de julio

  • Compartir:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Las restregadoras para pisos te ayudarán a mantener superficies en perfecto estado y cubrir las necesidades de limpieza que están representando un problema en tu negocio.

¡Ojo! Ese problema se puede mostrar o mostrar de diferentes maneras. Por ejemplo:

  • Que el área no se ve a simple vista en óptimas condiciones.
  • Que la limpieza que se realiza no dura lo suficiente.
  • Que quita mucho tiempo al personal llevar a cabo la limpieza del espacio.

Cualquier a de estos aspectos merma la productividad, crea retrabajos, y en términos estéticos, el área no se ve como debería.

A continuación algunos elementos que debes tomar en cuenta a comprar una restregadora:  

La productividad

El primero de los aspectos que debes tomar encuenta al comprar una restregadora es la productividad, es decir, cuánto espacio (en metros cuadrados) de piso quieres limpiar por hora.

Por supuesto, conocer este aspecto implica analizar tu negocio, el área completa y quizá hacer un ejercicio de imaginación, donde visualices si necesitas un equipo grande, mediano o chico.

En Masisa puedes encontrar restregadora chicas o medianas (por llamarles de alguna manera) que te brindan una productividad de 1,500m2 a 3,150m2 por hora.

Con esa productividad facilmente puedes limpiar pisos de supermercados pequeños, hoteles, restaurantes, escuelas y hospitales.

El ancho de fregado y de secado

Este elemento se conjuga con el anterior, pues dependiendo de esos aspectos se puede determinar la productividad del equipo y con ello, el tiempo que te tomará limpiar el espacio.

Por ejemplo, una restregadora con un ancho de fregado de 43 cm y uno de secado de 73 cm puede brindarte una productividad de 1,500 m2 por hora.

Mientras que una restregadora con 70 cm y 78 cm de anchura en el fregado y secado, respectivamente, puede darte un productividad de 3,150 m2 por hora.

Entre más grande sea la anchura, más espacio podrás cubrir por metros cuadrados. Identifica bien el área que vas a limpiar y haz la suma, con ello podrás saber más o menos cuánto te tardarás en limpiar.

Para estas necesidades, en Masisa contamos con diferentes restregadoras como la M35B, la M35E, la M45B55 o la M70VT70. Da clic en cada una para ver los detalles técnicos.

Otras restregadoras más potentes

Si lo que quieres es limpiar pisos en supermercados grandes, centros de distribución, bodegas, naves industriales o aeropuertos entonces necesitas equipos que te den:

  • Más productividad, es decir, restregadoras que brinden que puedan limpiar desde 5,500 m2 por hora en adelante.
  • Un ancho de fregado de al menos 86 cm y de secado un mínimo de 120 cm.

Pero también proporcionarte otros elementos como velocidad en el cepillo o mayor capacidad (más galones) en el tanque de solución (dependiendo de tipo de restregadora).

Para estas necesidades también contamos con distintas restregadoras para pisos como M150 o equipos más especializados como la NAUTILUS o el SCRUBMASTER. Da clic en cada una para ver las fichas técnicas y sus características pricipales.

Te invitamos a seguir leyendo:

También a descargar nuestro catálogo completo de equipos profesionales de limpieza. Sólo da clic en el botón.

Tenemos equipos para cada necesidad de limpieza

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes

* Campos obligatorios

Aviso de privacidad

¿Te ayudó el artículo?

  • Compártelo en tus redes sociales:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Artículos relacionados

4 min. de lectura
Pulir pisos sin químicos, ¿cómo lograrlo?

Pulir pisos sin químicos, ¿cómo lograrlo?

El pulido de pisos es uno de las formas más eficientes de mantener un aspecto agradable en superficies de gran afluencia o zonas que están propensas al desgaste constante.

Leer más >

5 min. de lectura
¿Cómo se debe desinfectar un restaurante?

¿Cómo se debe desinfectar un restaurante?

Aún después de lo que hemos pasado por la pandemia, los restaurantes deben cumplir con normas de salubridad. Aquí te decimos los productos indispensables para tu establecimiento.

Leer más >

3 min. de lectura
¿Cómo desinfectar el transporte público?

¿Cómo desinfectar el transporte público?

Hoy más que nunca los transportes requieren de una limpieza especial. Aquí te explicamos cómo desinfectarlos y las mejores herramientas para hacerlo.

Leer más >