Publicado el 19 de febrero

  • Compartir:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

El pulido de pisos es uno de las formas más eficientes de mantener un aspecto agradable en superficies de gran afluencia o zonas que están propensas al desgaste constante.

También es una práctica imprescindible para para mantener pisos de calidad que pueden dañarse debido a la contaminación y las condiciones del medio ambiente. Por otro lado, casi siempre, las pulidoras utilizan productos químicos para la correcta limpieza de la superficie.

Sin embargo, el uso de químicos supone un cierto grado de toxicidad (si no se utilizan los adecuados) y puede, en consecuencia, dañar más los pisos que mantenerlos relucientes.

Es por eso que el pulido de pisos sin químicos ha tenido un gran auge, pues es una opción efectiva y libre de contaminantes.

¿Qué necesita una pulidora para pulir sin químicos?

Principalmente, una pulidora de pisos que no utiliza químicos necesita de dos cosas: discos de diamante y la capacidad de realizar su labor con agua.

Los discos de diamante facilitan la utilización de de agua, ya que la usan como lubricante, eliminando el uso de químicos en el proceso.

La porosidad de los disco compuesta por millones de diamantes microscopicos ayudan a limpiar mejor las superficies, logrando limpiar mejor las bacterias (en comparación con otras herramientas).

 

Por otro lado, el agua es el principal aliado de los discos de diamante, pues le ayuda a éstos a proporcionar un brillo espejo, eliminando las manchas y puliendo la superficie de manera eficiente un proceso ecológico de principio a fin.

Las pulidoras de Masisa

Dentro del equipo profesional de limpieza de Masisa, contamos con una amplía gama de pulidoras para pisos. Dos de ellas cuentan con estos discos de diamante que hacen posible el pulido sin químicos.

La Orbital SP-15 

Una pulidora de pisos muy fácil de usar para orillas, esquinas y remoción de acabados sin el uso de químicos, con una productividad de hasta 500 m2 por hora y que cuenta con las siguientes características:

  • Un diseño rectangular que permite trabajar en orillas y esquinas donde las fibras redondas no pueden hacerlo.
  • Su operación en es 100% ecológica, la cual remueve acabados sin químicos en superficie húmedas, secas y hasta en pisos de madera.
  • Cuenta con un potente motor con 1.5 HP a 3500 RPM con disco
  • rectangular de 14 pulgadas x 20 pulgadas.

Descarga la ficha técnica dando clic aquí.

La Orbital SP-2815 

Una pulidora que también remueve acabados sin químicos y con una productividad de hasta 500 m2 por hora y que comparte las mismas características que la Orbial SP-15, pero que encuentra su gran diferencia en el tamaño del disco.

En esta pulidora de pisos, el disco rectangular es de 14 pulgadas x 25 pulgadas. Lo cual facilita un poco más el pulido de superficies. Te invitamos a ver la ficha técnica completa dando clic aquí

También te invitamos a ver todas las pulidoras de pisos y el equipo profesional de limpieza con el que contamos en Masisa.

Tenemos equipos para cada necesidad de limpieza

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes

* Campos obligatorios

¿Te ayudó el artículo?

  • Compártelo en tus redes sociales:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Artículos relacionados

3 min. de lectura
Cosas que debes tomar en cuenta al elegir un extractor de Masisa

Cosas que debes tomar en cuenta al elegir un extractor de Masisa

Los extractores para alfombras y tapizados tienen diferentes características que se adaptan a distintas necesidades. Es por eso que no es conveniente elegir cualquiera, pues hay que saber para qué se usará.

Leer más >

4 min. de lectura
Hidrolavadoras indispensables para un autolavado

Hidrolavadoras indispensables para un autolavado

Más allá de las ventajas que traiga el utilizar equipos de limpieza profesionales, en un autolavado se debe procurar utilizar herramientas que ayuden a conservar el cuidado del agua y al mismo tiempo, ser eficientes para la operación diaria.

Leer más >

4 min. de lectura
¿Qué barredora de Masisa elegir según la capacidad del contenedor?

¿Qué barredora de Masisa elegir según la capacidad del contenedor?

Para elegir la barredora perfecta para tu negocio debes, primero, analizar la superficie y las necesidades de limpieza que exige esa área.

Leer más >