Publicado el 29 de enero

  • Compartir:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

La exigencia por mantener un espacio limpio se ha acrecentado cada día más, sobre todo en el ámbito industrial, donde la higiene es uno de los factores principales e influyentes para que cada colaborador desempeñe su labor correctamente.

Además, el ascenso de la pandemia mundial en la que nos encontramos, supone –también– un cambio de paradigma en las reglas y protocolos básicos de limpieza de cualquier empresa.

Por eso, es importante tomar en cuenta lo siguiente:

  •   Que lo primero por hacer es idear y crear nuevas o mejores prácticas de limpieza.
  •   Que esas nuevas prácticas también ayuden a ahorrar tiempo y dinero a la empresa.
  •   Que se ocupe el equipo de calidad y profesional para cumplir con esos requerimientos.
  •   Que el personal conozca y sepa cómo utilizar todas las herramientas que tiene a su alcance y les saque el mejor provecho posible.

En Masisa contamos con diferentes equipos de limpieza profesional que pueden ayudarte a cumplir con los puntos anteriores de manera eficiente.

A continuación, te describimos cada una de nuestras líneas y en qué se especializa cada equipo: 👇🏻

Hidrolavadoras

Este tipo de equipos de agua caliente y agua fría son ideales para la limpieza de maquinaria, automóviles y todo tipo de superficies en las que se necesite limpiar óxido, suciedad, cochambre, pintura, grasa, entre otros materiales.

Por supuesto, puedes conocer los beneficios de cada una, así como los aspectos técnicos siguiendo este enlace

Restregadoras

Toda la línea de restregadoras cuenta con un diseño ergonómico y muy fácil de usar, lo que permite que la limpieza de todo tipo de pisos sea mucho más eficiente.

Otros elementos que las distinguen es que, algunas son de fácil mantenimiento, ya que te permiten cambiar los cepillos, así como los hules de escurridos sin necesidad de utilizar herramientas.

Hay 6 tipos diferentes de restregadoras en Masisa, que varian en el ancho de fregado y secado. Aquí los detalles de cada una

Aspiradoras

Desde uso doméstico y comercial hasta industrial, las aspiradoras de Masisa te permiten limpiar todo tipo de sólidos, líquidos y químicos. Además, en esta línea podrás encontrar equipo profesional de limpieza para oficinas, espacios pequeños u hoteles.

Para ver toda la línea sólo debes dar clic aquí

Abrillantadoras

Con estos equipos podrás mantener tus pisos brillantes y en excelente condición. Además, están diseñadas con materiales muy resistentes y de alta calidad que te permitirán pulir desde supermercados hasta restaurantes u hoteles, lugares de uso continuo y/o rudo.

En Masisa manejamos tres tipos de abrillantadoras, conócelas dando clic aquí. 

Barredoras

En esta línea podrás encontrar equipos que se adaptan a todo tipo de superficies y necesidades de limpieza, ideales para barrer exteriores e interiores. Por otro lado, aportan una perfecta visibilidad para el operador, lo que incrementa su eficiencia.

Cada una de las barredoras tiene diferentes características técnicas. Aquí podrás ver los detalles.

Extractores

Ideales para cualquier tipo de mancha o simplemente eliminar olores profundos de las alfombras, muebles y tapicería que se utilicen en tu negocio.

Aquí podrás encontrar los detalles de cada equipo.

Pulidoras

Por último, tenemos la línea de las pulidoras profesionales, que también cuentan con un diseño sólido y ergonómico, lo que facilita operar con un perfecto balance, es decir, con precisión y coordinación todo tipo de pisos.

Si quieres conocer todas la línea da clic aquí

Como podrás darte cuenta, en Masisa somos especialistas en ofrecer el equipo de limpieza profesional que requieres para todo tipo de prácticas de higiene en diferentes espacios de trabajo.

Te invitamos a ver el siguiente video, donde te explicaremos más acerca de nuestro servicios postventa, y las razones por las que consideramos que es el mejor de todo el país.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes

* Campos obligatorios

¿Te ayudó el artículo?

  • Compártelo en tus redes sociales:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Artículos relacionados

3 min. de lectura
¿Qué cursos y talleres de limpieza ofrecemos en Masisa?

¿Qué cursos y talleres de limpieza ofrecemos en Masisa?

​​Existen muchos proveedores de equipos profesionales de limpieza, pero ninguno te enseña a usarlos. Todos, excepto uno: Masisa.

Leer más >

3 min. de lectura
¿Cómo elegir una restregadora profesional para un centro comercial?

¿Cómo elegir una restregadora profesional para un centro comercial?

Las principales características o elementos que debe tener una restregadora profesional son los cepillos y los discos con los que limpia los suelos o pisos.

Leer más >

min. de lectura
Cuándo sí y cuándo no rentar un equipo profesional de limpieza

Cuándo sí y cuándo no rentar un equipo profesional de limpieza

Buscar e invertir en un equipo profesional de limpieza puede ser abrumador por diversas razones, una de las principales es que no sabes si será rentable a corto plazo.

Leer más >