Publicado el 13 de agosto

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Adquirir un equipo de limpieza profesional implica que en algún momento, cercano o lejano, tendrás que darle mantenimiento.

Es un proceso por el que debe de pasar cada uno de los equipos, y contar con un proveedor que te ayude en esta misión es un gran plus.

Por eso, en Masisa contamos con servicio de mantenimiento, ideal para ayudarte a mantener tus equipos de limpieza disponibles y eficientes en todo momento.

Para cumplir con esta misión, y que al mismo tiempo se ajuste a las necesidades de tu negocio, hemos desarrollado tres tipos de paquetes que puedes contratar.

  •   El paquete light.
  •   El paquete smart.
  •   El paquete full.

¿En qué consiste cada uno de los paquetes?

El paquete light incluye:

  •   Tres revisiones al año para las máquinas con hombre atrás y 6 para las máquinas hombre a bordo.
  •   200 h/año para máquinas hombre atrñas, 400/año para máquinas hombre a bordo.

Por otro lado, el paquete smart incluye:

  •   2 revisiones al año para las máquinas hombre atrás y 4 para máquinas hombre a bordo.
  •   Monitoreo del estado de las piezas sujetas a desgaste, como hules, filtros de aspiración, frenos y ruedas.
  •   200 h/año para máquinas hombre atrás, 400 h/año para máquinas hombre a bordo.

Todo eso con una duración de 2 años 

Mientras que el paquete full incluye:

  •   2 revisiones al año para las máquinas hombre atrás y 4 para máquinas hombre a bordo.
  •   Revisión de las piezas sujetas a desgaste, como hules, filtros de aspiración, frenos y ruedas.
  •   Comprobación y sustitución de consumibles como squeegees y hules de squeegee.
  •   Reemplazo de 1 paquete de baterías al final de su ciclo de vida.
  •   Máquina de reemplazo con características similares en caso de inactividad de la máquina más allá de 3 días hábiles (bajo pedido).
  •   200 h/año para máquinas hombre atrás y  400 h/año para máquinas hombre a bordo. 

Todo eso con una duración de 2 a 5 años.

Y… ¿qué ventajas tiene adquirir cualquiera de estos paquetes?

Además de lo ya mencionado, hay varias ventajas de darle mantenimiento a tus equipos de manera periódica. Por ejemplo:

  •   Obtienes más seguridad, sobre todo para los operadores quienes son los que manejan y realizan las tareas de limpieza.
  •   Ahorras tiempo y costos, ya que el rendimiento de los equipos será mejor que otros en el mercado.
  •   Es más sustentable, ya que evitas un consumo excesivo de recursos derivados del mal uso o desgaste natural en el equipo.

¿Quieres conocer más de nuestro servicio posventa? En el siguiente video de 1 minuto, nuestro Director de operaciones y área de servicio de Masisa te cuenta los detalles, dale play:

 

También te invitamos a seguir leyendo:

Tenemos equipos para cada necesidad de limpieza

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