Publicado el 23 de julio

  • Compartir:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Muchas veces la productividad de los trabajadores se ve mermada por el poco confort que sienten en el ambiente, por el nivel de limpieza y mantenimiento del área.

Sin duda, resolver las necesidades de limpieza debe ser un objetivo primordial en cualquier oficina. Pero más allá de eso, tener este espacio en óptimas condiciones propone un escenario perfecto para:

  •   Que tus colaboradores se sientan en confort y gusten de ir y venir las veces que quieran.
  •   Que los visitantes o clientes obtengan una buena imagen de tu empresa desde la carta de presentación (la limpieza y el buen ambiente que se respira en la oficina).

Es por eso que a continuación te presentamos las mejores soluciones y equipos para tener una oficina en perfectas condiciones:

Para aspirar superficies

Sin duda los mejores equipos son las aspiradoras, así que debes buscar equipos que sean diseñados para cumplir su función dentro de espacios pequeños.

En Masisa contamos con la MAID 215 P o la AI 1260, por mencionar algunas. Las cuales, entre sus características especiales, se encuentra que son muy silenciosas.

Por ejemplo, la AI 1260 tiene un motor con doble turbina que genera un gran poder de succión y además, está protegido con doble filtro.

El silencio es un elemento imprescindible para una oficina, sobre todo al usar equipos de limpieza.

Para la limpieza de alfombras

Si tu oficina está tapizada con alfombra, entonces necesitas un extractor, sobre todo si necesitas que el espacio esté limpio y seco lo más rápido que se pueda.

En Masisa puedes encontrar de diferentes tipos: algunos extractores de secado rápido u otros donde se prioriza la limpieza profunda en lugares de difícil acceso. Aquí dependerá cuál es el problema que quieres resolver.

Te recomendamos ver las características de nuestros extractores MX35 So del M350, los cuales tienen diferentes características que te ayudarán a decidir mejor.

Pero si tienes más dudas, te invitamos a dar clic en cosas que debes tomar en cuenta para elegir un extractor de Masisa.

Para lavar, pulir y abrillantar pisos

Es diferente lavar, pulir y abrillantar y para cada una de esas necesidades requieres un equipo diferente.

Ahora, aquí deberás tomar en cuenta qué es exactamente lo que quieres lograr y cómo deseas que luzca estéticamente tu oficina.

  •   Las restregadoras son los equipos ideales para lavar pisos. Te ayudarán a mantenerlos limpios y secos en una pasada.
  •   Las pulidoras te ayudan a mantener ese piso en perfectas condiciones, haciendo que luzca y se mantenga excepcional.
  •   Las abrillantadoras le darán ese plus estético que quizá necesitas. Muy útil para dar al espacio un aspecto elegante y demasiado pulcro.

Da clic aquí y podrás conocer las restregadoras para lavar, pulidoras y abrillantadoras de Masisa ideales para oficinas.

Plus: nuestra línea anti Covid-19

En Masisa contamos con una línea de equipos diseñados para desinfectar espacios de manera rápida y eficiente.

Estos te servirán para el regreso de tus colaboradores a oficina, una tendencia que continúa en ascenso a medida que las autoridades lo permiten en cada zona del país.

  •   Contamos con el E-Spray, un rociador con tecnología electroestática que ayuda a distribuir de manera uniforme la solución que se utilice para desinfectar un espacio.
  •   También está el rociador STORM, que tiene un tiempo de ejecución continuo de 1 hora y 50 minutos y sistema de mochila que garantiza al operador la libertad de moverse sin arrastrar cables.
  •   El otro equipo es el rociador MIST IT, que cuenta con una bomba de 100 PSI y un acumulador de presión para pulverizar de manera uniforme.

Te invitamos a seguir leyendo:

Tenemos equipos para cada necesidad de limpieza

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes

* Campos obligatorios

¿Te ayudó el artículo?

  • Compártelo en tus redes sociales:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Artículos relacionados

min. de lectura
Filtración SANIFILTER, ¿qué es y por qué lo necesitas en tus equipos de limpieza?

Filtración SANIFILTER, ¿qué es y por qué lo necesitas en tus equipos de limpieza?

Más allá de las características técnicas del sistema de filtración SANIFILTER, necesitas conocer, primero, qué tipo de problemas puntuales resuelven sin que te des cuenta.

Leer más >

min. de lectura
¿Ya sabes cómo funciona el servicio de mantenimiento de Masisa?

¿Ya sabes cómo funciona el servicio de mantenimiento de Masisa?

Adquirir un equipo de limpieza profesional implica que en algún momento, cercano o lejano, tendrás que darle mantenimiento.

Leer más >

min. de lectura
Conoce los mejores equipos de limpieza para hospitales

Conoce los mejores equipos de limpieza para hospitales

La limpieza de los hospitales siempre es una prioridad, ya que se debe procurar al máximo el mantener cualquier área libre de gérmenes, bacterias o cualquier agente que pueda afectar a visitantes y pacientes.

Leer más >