Publicado el 21 de mayo

  • Compartir:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Las hidrolavadoras profesionales son una excelente opción para limpiar maquinaria, automóviles y todo tipo de superficies donde se deba remover óxido, suciedad, cochambre, pintura o grasa.

Ahora, existen muchos tipos de hidrolavadoras pero generalmente se dividen entre dos clases: las de agua caliente y agua fría.

¿Cuál es la diferencia?

La principal diferencia entre las hidrolavadoras de agua caliente y fría es que las primeras son ideales para limpiar grasas, aceites minerales y cochambre.

Mientras que las de agua fría son efectivas para limpiar zonas, objetos y materiales muy específicos como: pintura, óxido; tuberías, contenedores; maquinaria y carrocerías; además de que algunas son diseñadas para utilizarse en autolavados y en la limpieza de flotilla de camiones.

En Masisa contamos con muchos tipos de hidrolavadoras, donde la necesidad o problema del que quieres encargarte define qué hidrolavadora es la que más te conviene.

Y el primer paso es saber si requieres una hidrolavadora de agua fría o caliente.

Una vez que sepas qué quieres limpiar, puedes proceder a definir otros elementos. Por ejemplo:

  •   El caudal que necesitas que tenga la hidrolavadora. Puede ser de 16 a 20 litros por minuto, de 11 a 15 litros por minuto o de 5 a 10 litros por minuto.
  •   Después deberá definir la presión, es decir, si quieres que la hidrolavadora trabaje a 1,000 psi o 2,900 psim por ejemplo.

Breve resumen: 👇🏻

Para comprar una hidrolavadora necesitas ver para qué la utilizarás, es decir, qué vas a limpiar.

Dependiendo de eso usarás una de agua fría o caliente. Posteriormente tienes que ver su capacidad: el caudal que te puede dar y la presión del agua con la que limpia.

Cuando tengas esos elementos puedes elegir entre cualquiera de las diferentes opciones de hidrolavadoras profesionales que ofrecemos.

Da clic aquí para conocer los equipos. Ahí mismo encontrarás un filtro donde podrás definir estos tres elementos: si es de agua fría o caliente, el caudal y la presión que requieres y te presentaremos las mejores opciones.

Y si no te decides por alguna opción, algo está pasando. Quizá tienes alguna o muchas dudas al respecto. En Masisa podemos asesorarte, sólo ponte en contacto con nosotros, puedes hacerlo vía WhatsApp o a través de nuestro sitio web.

Te invitamos a seguir leyendo: 👇🏻

Tenemos equipos para cada necesidad de limpieza

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes

* Campos obligatorios

Aviso de privacidad

¿Te ayudó el artículo?

  • Compártelo en tus redes sociales:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Artículos relacionados

4 min. de lectura
Pulir pisos sin químicos, ¿cómo lograrlo?

Pulir pisos sin químicos, ¿cómo lograrlo?

El pulido de pisos es uno de las formas más eficientes de mantener un aspecto agradable en superficies de gran afluencia o zonas que están propensas al desgaste constante.

Leer más >

5 min. de lectura
¿Cómo se debe desinfectar un restaurante?

¿Cómo se debe desinfectar un restaurante?

Aún después de lo que hemos pasado por la pandemia, los restaurantes deben cumplir con normas de salubridad. Aquí te decimos los productos indispensables para tu establecimiento.

Leer más >

3 min. de lectura
¿Cómo desinfectar el transporte público?

¿Cómo desinfectar el transporte público?

Hoy más que nunca los transportes requieren de una limpieza especial. Aquí te explicamos cómo desinfectarlos y las mejores herramientas para hacerlo.

Leer más >