Publicado el 26 de febrero

  • Compartir:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Para lograr una correcta limpieza en superficies amplias como en las de los centros comerciales, se debe contar con un buen plan de acción, el personal adecuado y capacitado, pero también con equipos para desinfectar de alta calidad.

La exigencia de los tiempos actuales, así como los altos estándares que piden las autoridades gubernamentales, son muestra de que el uso y aplicación de los equipos debe ser una prioridad al momento de elaborar un plan de acción de limpieza.

 

Además, se debe trabajar de manera constante, en varios turnos y sin molestar a los clientes o a los empleados del centro comercial.

 

Ahora, hay que tomar en cuenta que existen muchas áreas que requieren la atención necesaria y en ocasiones constante. Por ejemplo, están los negocios y tiendas de ropa, los cines, los garajes, áreas comunes, etc.

Por eso, a continuación te presentamos los equipos para desinfectar más eficientes dependiendo de cada área y necesidad dentro de un centro comercial.  👇🏻

Equipos para lavar pisos

En este rubro, te recomendamos utilizar restregadoras profesionales. Por ejemplo, la M90BT70 de Masisa, lava hasta 3,500 m2 por hora, con una autonomía por ciclo de 3 horas y sin necesidad de utilizar cables.

También cuenta con mandos impermeables, lo que hace que sea muy fácil de operar, permitiendo la visibilidad del operador.

Equipos para pulir pisos

Lo mejor, sin duda, sin las pulidoras de pisos con tamaño del disco de entre 13 a 19 pulgadas. Aquí en Masisa tenemos la D-1334 que cuenta con un potente motor triple planetario de 1.5 HP, con 175 RPM y muy silencioso, además de tener rodamientos lubricados de por vida, ideal para el uso rudo.

Equipos para abrillantar pisos

Por supuesto, la estética en estos lugares es importante, pues denota pureza y en tiempos actuales donde la pandemia exige normas muy altas, aporta seguridad y confort a quien visita el lugar.

En Masisa contamos con la abrillantadora eléctrica B1500P  que abrillanta hasta 1,350 m² por hora. Además, cuenta con 1500 RPM, 2 capacitores y baleros lubricados permanentemente para uso prolongado.

Equipos para limpiar fachadas

Por supuesto, en este rubro no podrían faltar las hidrolavadoras profesionales, diseñadas para mantener limpias las áreas comunes y las fachadas del centro comercial.

Hay muchas opciones: de gama alta, media y otras más accesibles, una de las mejores que puedes encontrar en Masisa es la hidrolavadora de agua fría TURBO 21, que cuenta con una motobomba eléctrica interpump de 2.2 HP, equipada para trabajos continuos y una manguera de alta presión de 8 metros con conexión de rosca rápida.

Equipos para desinfectar espacios

Hay mucho terreno que cubrir en un centro comercial y hacerlo de manera tradicional puede ser una labor titánica, tardada y poco eficiente.

Los equipos automatizados para desinfectar espacios pueden ayudarte de sobremanera. Un ejemplo de ello, es el rociador STORM, un desinfectante portátil que tiene un tiempo de ejecución continuo de 1 hora y 50 minutos. Además, cuenta con un sistema de mochila que garantiza que el usuario tenga la libertad de moverse y no tenga que arrastrar cables.

Te invitamos a conocer todos y cada uno de los equipos para desinfectar y atender las necesidades de higiene de los centros comerciales

También te recomendamos leer:

Conoce nuestro catálogo de equipos

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes

* Campos obligatorios

¿Te ayudó el artículo?

  • Compártelo en tus redes sociales:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Artículos relacionados

3 min. de lectura
Cosas que debes tomar en cuenta al elegir un extractor de Masisa

Cosas que debes tomar en cuenta al elegir un extractor de Masisa

Los extractores para alfombras y tapizados tienen diferentes características que se adaptan a distintas necesidades. Es por eso que no es conveniente elegir cualquiera, pues hay que saber para qué se usará.

Leer más >

4 min. de lectura
Hidrolavadoras indispensables para un autolavado

Hidrolavadoras indispensables para un autolavado

Más allá de las ventajas que traiga el utilizar equipos de limpieza profesionales, en un autolavado se debe procurar utilizar herramientas que ayuden a conservar el cuidado del agua y al mismo tiempo, ser eficientes para la operación diaria.

Leer más >

4 min. de lectura
¿Qué barredora de Masisa elegir según la capacidad del contenedor?

¿Qué barredora de Masisa elegir según la capacidad del contenedor?

Para elegir la barredora perfecta para tu negocio debes, primero, analizar la superficie y las necesidades de limpieza que exige esa área.

Leer más >