Más allá de las ventajas que traiga el utilizar equipos de limpieza profesionales, en un autolavado se debe procurar utilizar herramientas que ayuden a conservar el cuidado del agua y al mismo tiempo, ser eficientes para la operación diaria.
Las hidrolavadoras son una excelente opción para este tipo de negocios, ya que saben y pueden aprovechar la presión del agua para aumentar el caudal y limpiar la superficie del auto de manera rápida y eficiente.
En Masisa contamos con diferentes tipos de hidrolavadoras para autolavados, con diferentes características y peculiaridades.
A continuación te recomendamos algunos equipos indispensables para este tipo de negocios: 👇🏻
Esta hidrolavadora agua fría, cuenta con un motor eléctrico de 5 HP y bomba equipada para trabajos continuos, y gracias a su velocidad de limpieza puede limpiar superficies demasiado incrustadas e irregulares.
Ideal para autolavados, pero también lavar flotillas de camiones, maquinaria, carrocería, manchas difíciles, así como pintura y óxido.
Puedes ver los detalles de este equipo dando clic aquí.
La Turbo 21 cuenta con una motobomba eléctrica interpump de 2.2 HP, y también está equipada para trabajos continuos, además de contar con una manguera de alta presión de 8 metros con conexión de roscado rápida.
Además, ofrece una velocidad de limpieza en superficies delicadas e irregulares y la posibilidad de utilizar agua con cierta agresividad química y de bajo mantenimiento con conexión a 127 VCA.
Recomendada para lavar autos, pero también áreas públicas, pisos y fachadas. Da clic aquí para conocer los detalles del equipo.
Esta, a diferencia de las otras dos, cuenta con una bomba Biela Cigüeñal, lo que provoca que su mantenimiento sea mínimo (se reduzca en un 60% en comparación con las demás), lo cual asegura que el equipo tenga una larga vida.
También tiene una válvula de protección térmica para prevenir accidentes y es perfecta para autolavados, pero también para limpiar fachadas y superficies delicadas.
Todos los detalles del equipo los puedes encontrar dando clic aquí.
👉🏻 Recomendación final: toma en cuenta el tipo de agua y el caudal de la hidrolavadora
Y es que más allá de las características especiales que tenga el equipo, lo que realmente importa -en ocasiones– son dos elementos: el tipo de agua y el caudal de la hidrolavadora.
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes
* Campos obligatorios
Artículos relacionados
El pulido de pisos es uno de las formas más eficientes de mantener un aspecto agradable en superficies de gran afluencia o zonas que están propensas al desgaste constante.
Aún después de lo que hemos pasado por la pandemia, los restaurantes deben cumplir con normas de salubridad. Aquí te decimos los productos indispensables para tu establecimiento.
Hoy más que nunca los transportes requieren de una limpieza especial. Aquí te explicamos cómo desinfectarlos y las mejores herramientas para hacerlo.
Somos la marca líder en México dedicada a proveer soluciones de vanguardia en equipos de limpieza profesionales e industriales.
Contacto
Dirección: Av Norte 45 No. 802 Col. Industrial Vallejo, Azcapotzalco, CDMX C.P. 02300 México.
Atención telefónica: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm.
Tel. 55 5470 1740 | e-mail: info@masisa.com.mx
¿Eres distribuidor? Ingresa aquí >
Optimizado por Cliento.mx