Publicado el 12 de febrero

  • Compartir:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

En ocasiones los procesos de venta de equipos para desinfectar o profesionales de limpieza suelen quedar inconclusos, es decir, no hay un servicio postventa que asegure el correcto uso del producto que se ha adquirido o resuelva problemáticas futuras.

En vías de resolver esa situación y que no se presente dicho escenario, en Masisa ofrecemos un un servicio postventa concentrado en atender necesidades puntuales como:

  •   El uso correcto de los equipos de limpieza.
  •   El mantenimiento adecuado para los equipos.
  •   La posibilidad de ir a un taller especializado en caso de averías o cualquier problema, y ser atendido por un técnico certificado.

Lo anterior, lo hacemos con el objetivo de que tus equipos estén a disposición siempre que los necesites y sean lo más eficientes posibles para tus operaciones.

Pero, ¿qué hacemos antes de la venta?  🤔

Aquí hay que aplicar un poco de buena lógica: para que tus equipos rindan y se mantengan en óptimas condiciones deben ser usados correctamente.

Y para ser usados correctamente se debe analizar –primero– una serie de cosas, entre ellas: que estén alineados a resolver las necesidades de tu negocio y que el personal (quien hará uso del equipo) esté capacitado y apto para utilizar cualquiera de los productos adquiridos.

En Masisa podemos asesorarte, analizar (en primer lugar) qué es lo que requiere tu negocio, ver tus necesidades y poner a disposición el mejor o mejores equipos posibles para agilizar procesos y hacer más eficientes tus operaciones.

Por otro lado, podemos brindarte la asesoría necesaria para capacitar a tu personal, lo cual te ahorra tiempo o problemas futuros en averías que no contemplabas o situaciones que no planeabas.

Estamos presentes en todo México 🇲🇽

La cobertura y la atención inmediata es un factor importante y a tomar en cuenta. Mientras más rápido puedas resolver cualquier inquietud mejor será el uso que le des a los equipos.

Hacerlo provocará que tu inversión valga la pena y sea sumamente redituable. Por eso, contamos con una red nacional de talleres autorizados que garantiza un servicio rápido y profesional, así como controles precisos y homogéneos, estés en donde estés.

Nuestros técnicos certificados se encargan de monitorear el estado de tu equipo, respetando los plazos de los programas de mantenimiento e interviniendo de forma rápida y eficaz.

Ofrecemos paquetes de servicio 😉

Una especie de membresía donde los técnicos realizan inspecciones periódicas o reemplazan cualquier repuesto original que se requiera.

Cuando compras o rentas un equipo de Masisa podrás elegir entre tres diferentes planes que se pueden adaptar a tus necesidades.

Da clic aquí para conocer cuáles son los planes que ofrecemos.

Te recomendamos leer:

También te invitamos a conocer todos los equipos para desinfectar y de limpieza con los que contamos y las diferentes soluciones que ofrecemos.

No olvides darle play al siguiente video, donde Gerardo Hernández, Director de Operaciones y responsable del área de servicio de Masisa, te explica a detalle el servicio postventa que tenemos a tus disposición: 👇🏻

 

Conoce el equipo de limpieza ideal para tu empresa

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes

* Campos obligatorios

¿Te ayudó el artículo?

  • Compártelo en tus redes sociales:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Artículos relacionados

3 min. de lectura
¿Qué cursos y talleres de limpieza ofrecemos en Masisa?

¿Qué cursos y talleres de limpieza ofrecemos en Masisa?

​​Existen muchos proveedores de equipos profesionales de limpieza, pero ninguno te enseña a usarlos. Todos, excepto uno: Masisa.

Leer más >

3 min. de lectura
¿Cómo elegir una restregadora profesional para un centro comercial?

¿Cómo elegir una restregadora profesional para un centro comercial?

Las principales características o elementos que debe tener una restregadora profesional son los cepillos y los discos con los que limpia los suelos o pisos.

Leer más >

min. de lectura
Cuándo sí y cuándo no rentar un equipo profesional de limpieza

Cuándo sí y cuándo no rentar un equipo profesional de limpieza

Buscar e invertir en un equipo profesional de limpieza puede ser abrumador por diversas razones, una de las principales es que no sabes si será rentable a corto plazo.

Leer más >