Publicado el 12 de febrero

  • Compartir:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

En ocasiones los procesos de venta de equipos para desinfectar o profesionales de limpieza suelen quedar inconclusos, es decir, no hay un servicio postventa que asegure el correcto uso del producto que se ha adquirido o resuelva problemáticas futuras.

En vías de resolver esa situación y que no se presente dicho escenario, en Masisa ofrecemos un un servicio postventa concentrado en atender necesidades puntuales como:

  •   El uso correcto de los equipos de limpieza.
  •   El mantenimiento adecuado para los equipos.
  •   La posibilidad de ir a un taller especializado en caso de averías o cualquier problema, y ser atendido por un técnico certificado.

Lo anterior, lo hacemos con el objetivo de que tus equipos estén a disposición siempre que los necesites y sean lo más eficientes posibles para tus operaciones.

Pero, ¿qué hacemos antes de la venta?  🤔

Aquí hay que aplicar un poco de buena lógica: para que tus equipos rindan y se mantengan en óptimas condiciones deben ser usados correctamente.

Y para ser usados correctamente se debe analizar –primero– una serie de cosas, entre ellas: que estén alineados a resolver las necesidades de tu negocio y que el personal (quien hará uso del equipo) esté capacitado y apto para utilizar cualquiera de los productos adquiridos.

En Masisa podemos asesorarte, analizar (en primer lugar) qué es lo que requiere tu negocio, ver tus necesidades y poner a disposición el mejor o mejores equipos posibles para agilizar procesos y hacer más eficientes tus operaciones.

Por otro lado, podemos brindarte la asesoría necesaria para capacitar a tu personal, lo cual te ahorra tiempo o problemas futuros en averías que no contemplabas o situaciones que no planeabas.

Estamos presentes en todo México 🇲🇽

La cobertura y la atención inmediata es un factor importante y a tomar en cuenta. Mientras más rápido puedas resolver cualquier inquietud mejor será el uso que le des a los equipos.

Hacerlo provocará que tu inversión valga la pena y sea sumamente redituable. Por eso, contamos con una red nacional de talleres autorizados que garantiza un servicio rápido y profesional, así como controles precisos y homogéneos, estés en donde estés.

Nuestros técnicos certificados se encargan de monitorear el estado de tu equipo, respetando los plazos de los programas de mantenimiento e interviniendo de forma rápida y eficaz.

Ofrecemos paquetes de servicio 😉

Una especie de membresía donde los técnicos realizan inspecciones periódicas o reemplazan cualquier repuesto original que se requiera.

Cuando compras o rentas un equipo de Masisa podrás elegir entre tres diferentes planes que se pueden adaptar a tus necesidades.

Da clic aquí para conocer cuáles son los planes que ofrecemos.

Te recomendamos leer:

También te invitamos a conocer todos los equipos para desinfectar y de limpieza con los que contamos y las diferentes soluciones que ofrecemos.

No olvides darle play al siguiente video, donde Gerardo Hernández, Director de Operaciones y responsable del área de servicio de Masisa, te explica a detalle el servicio postventa que tenemos a tus disposición: 👇🏻

 

Conoce el equipo de limpieza ideal para tu empresa

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes

* Campos obligatorios

¿Te ayudó el artículo?

  • Compártelo en tus redes sociales:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Artículos relacionados

3 min. de lectura
Cosas que debes tomar en cuenta al elegir un extractor de Masisa

Cosas que debes tomar en cuenta al elegir un extractor de Masisa

Los extractores para alfombras y tapizados tienen diferentes características que se adaptan a distintas necesidades. Es por eso que no es conveniente elegir cualquiera, pues hay que saber para qué se usará.

Leer más >

4 min. de lectura
Hidrolavadoras indispensables para un autolavado

Hidrolavadoras indispensables para un autolavado

Más allá de las ventajas que traiga el utilizar equipos de limpieza profesionales, en un autolavado se debe procurar utilizar herramientas que ayuden a conservar el cuidado del agua y al mismo tiempo, ser eficientes para la operación diaria.

Leer más >

4 min. de lectura
¿Qué barredora de Masisa elegir según la capacidad del contenedor?

¿Qué barredora de Masisa elegir según la capacidad del contenedor?

Para elegir la barredora perfecta para tu negocio debes, primero, analizar la superficie y las necesidades de limpieza que exige esa área.

Leer más >