Publicado el 21 de enero

  • Compartir:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Muchas de las medidas sanitarias, así como de limpieza y desinfección de superficies en el ámbito hospitalario, requieren de equipos especializados para que el proceso sea mucho más rápido y eficiente.

Automatizar los procesos de limpieza

Es la clave para conseguir que la desinfección sea más rápida, pero también prolongada, es decir, que pueda resistir al avance de la rutina diaria que lleva a cabo el personal del hospital, así como los visitantes y pacientes de estos espacios.

Además, hay que tomar en cuenta que sigue estando presente el factor Covid-19, el cual implica que las medidas sanitarias sean mucho más rigurosas que en años o tiempos anteriores a esta pandemia.

Los equipos profesionales de limpieza

Ayudarán, sin duda, en el día a día a corregir, poner en marcha e incluso modificar malas prácticas de limpieza para mejorarla y hacer que estos espacios sean seguros para todos.

Sin embargo, hay que saber elegir bien cuál, de entre la gran oferta que existe en el mercado, es el equipo ideal para el ámbito hospitalario. Por eso, en esta ocasión, te hablaremos a detalle de la aspiradora Ecospital de Masisa, perfecta para desinfectar y aspirar polvo y sólidos.

¿Qué hace diferente a la aspiradora Ecospital?

Este equipo está construido con materiales antibacteriales certificados que ayudan a inhibir la propagación de bacterias, combatiendo la contaminación cruzada, una que aparece constantemente en espacios como hospitales.

Algunas de las ventajas y elementos que ofrece y la hace diferente a otras aspiradoras son:

  •   Sus cuatro niveles de filtración, que incluye dos filtros HEPA, son tratados con un agente bactericida especial.
  •   Que es muy silenciosa (su nivel de ruido es de 64 dB), lo que permite que la limpieza se pueda llevar a cabo sin interrumpir o incomodar las actividades de pacientes y doctores.

Por otro lado, está certificada con la norma IEC/EN 60335-2-69, la cual garantiza que realiza la limpieza de forma eficiente y sanitiza las áreas de manera correcta, ya que logra expulsar el aire de la máquina sin ningún tipo de bacteria, asegurando el bienestar de pacientes y operadores.

Y en cuestiones técnicas, esta aspiradora cuenta con una capacidad en su tanque de 27 litros y un motor potente de hasta 1.7 HP que ayudan a trabajar a ritmo acelerado y constante.

¿Es este el mejor equipo para la limpieza de superficies en el ámbito hospitalario? Por sus características, puede ser considerado uno de ellos, porque también existen otros que te pueden ayudar. Por eso, te invitamos a conocer todas las soluciones de limpieza para hospitales que ofrecemos en Masisa.

También puedes seguir leyendo: 

Tenemos equipos para cada necesidad de limpieza

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes

* Campos obligatorios

Aviso de privacidad

¿Te ayudó el artículo?

  • Compártelo en tus redes sociales:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Artículos relacionados

5 min. de lectura
¿Cómo se debe desinfectar un restaurante?

¿Cómo se debe desinfectar un restaurante?

Aún después de lo que hemos pasado por la pandemia, los restaurantes deben cumplir con normas de salubridad. Aquí te decimos los productos indispensables para tu establecimiento.

Leer más >

3 min. de lectura
¿Cómo desinfectar el transporte público?

¿Cómo desinfectar el transporte público?

Hoy más que nunca los transportes requieren de una limpieza especial. Aquí te explicamos cómo desinfectarlos y las mejores herramientas para hacerlo.

Leer más >

3 min. de lectura
¿Qué cursos y talleres de limpieza ofrecemos en Masisa?

¿Qué cursos y talleres de limpieza ofrecemos en Masisa?

​​Existen muchos proveedores de equipos profesionales de limpieza, pero ninguno te enseña a usarlos. Todos, excepto uno: Masisa.

Leer más >