Publicado el 6 de agosto

  • Compartir:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

La limpieza de los hospitales siempre es una prioridad, ya que se debe procurar al máximo el mantener cualquier área libre de gérmenes, bacterias o cualquier agente que pueda afectar a visitantes y pacientes.

Aplicar soluciones de limpieza, a través de equipos profesionales, es la opción más sensata para cubrir las necesidades de un hospital en este ámbito.

Es por eso que hoy te compartimos algunos de los mejores equipos de Masisa que te ayudarán a cumplir con esta misión.

Antes, recuerda que cada equipo que adquieras debe resolver un problema en específico: tener aspiradoras para aspirar todo tipo de superficies y espacios, extractores para limpiar alfombras o tapices; restregadoras para lavar pisos y pulidoras y abrillantadoras para mantener todo reluciente.

Para aspirar te recomendamos…

La aspiradora ECOSPITAL, construida con materiales antibacteriales certificados que te ayudarán a inhibir la propagación de bacterias, además de combatir la contaminación cruzada.

También es recomendable tener un extractor para limpiar las alfombras del hospital como el MX35 S de Masisa que no requiere de ajustes y se adapta según el tipo de alfombra o el Delta 200, ideal si buscas funciones de inyección y succión que te permitan lavar, desmanchar, secar y trapear rápidamente.

Para los pisos puedes utilizar…

Algunas de las mejores restregadoras como la M45B55 de Masisa que cuenta con un sistema de aplicación de agua, restregado y aspirado de líquidos que te ayuda a lavar hasta 1,750m2 por hora.

Después puedes pensar en adquirir una pulidora como la D-2015 y una abrillantadora como la para mantener tus pisos relucientes y dar una presentación de otro nivel a los visitantes.

No te olvides te los rociadores ☝🏻

Cada uno de los anteriores equipos de limpieza te ayudarán a resolver necesidades puntuales en diferentes espacios pero, ¿qué hay del espacio circulante en el aire y que es de suma importancia en un hospital?

Bueno, para resolver ese problema que no implica como tal una superficie determinada, sino un espacio que forma parte del aire que se respira a a diario, también contamos con soluciones de calidad.

Por ejemplo, el E-SPRAY, un rociador con tecnología electrostática que proporciona una carga eléctrica a la solución rociada, lo que ayuda que ésta se distribuya de manera uniforme en toda el área.

👉Conoce todos nuestros equipos para desinfección.

Te invitamos a seguir leyendo:

Tenemos equipos para cada necesidad de limpieza

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes

* Campos obligatorios

Aviso de privacidad

¿Te ayudó el artículo?

  • Compártelo en tus redes sociales:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Artículos relacionados

min. de lectura
¿Qué tipo de cepillos y discos necesita tener una restregadora de pisos de calidad?

¿Qué tipo de cepillos y discos necesita tener una restregadora de pisos de calidad?

La función principal de una restregadora es lavar o fregar y luego secar cualquier tipo de piso para que esté reluciente en una pasada. Aquello lo logra, principalmente, por dos herramientas esenciales: los cepillos y los discos con los que cuenta.

Leer más >

min. de lectura
¿Qué potencia debe tener un aspiradora para autos y cómo elegir la mejor?

¿Qué potencia debe tener un aspiradora para autos y cómo elegir la mejor?

El principal elemento para elegir la mejor aspiradora para autos es la potencia del equipo. Con ello, se puede saber cuánto puede rendir y el periodo de tiempo ideal para que se pueda usar de manera continúa sin ningún inconveniente.

Leer más >

min. de lectura
Pasos para limpiar y secar los pisos de tu negocio en una pasada

Pasos para limpiar y secar los pisos de tu negocio en una pasada

Limpiar los pisos de tu negocio puede representar un reto para tus colaboradores, pues además de tener que hacerlo de manera eficiente, también debe realizarse de forma periódica y en ocasiones muchas veces durante el día.

Leer más >