Publicado el 18 de febrero

  • Compartir:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Hoy en día, hablar de los métodos de limpieza en cualquier negocio, comercio o espacio de trabajo es crucial, sobre todo para mantener el aire completamente libre de contaminación.

Los equipos profesionales de limpieza como los extractores o máquinas para lavar alfombras pueden ser la solución más efectiva para minimizar tiempos, facilitar el proceso y realizar una correcta desinfección. Conoce los negocios que los necesitan, así como sus principales funciones.

Oficinas

Durante dos años el home office fue parte de nuestro día a día, sin embargo, paulatinamente, diversas empresas y negocios han retomado sus actividades in situ. Por ello, es importante garantizar a los empleados una correcta sanitización de oficinas para así brindarles mayor seguridad y confianza.

Ante esto, es importante contar con equipos de limpieza y desinfección de calidad como el extractor y soplador M350 que tenemos en Masisa, ya que cuenta con un potente movimiento de aire para secar. Es perfecto para el aseo de alfombras, pisos, tapicerías y salas; ideal para cualquier espacio o cuarto que necesite de un secado rápido y eficiente.

Te puede interesar ¿Qué soluciones y equipos de limpieza necesitas tener en tu oficina?

Hoteles

Si bien la industria hotelera fue una de las más afectadas durante el brote del COVID-19, uno de los factores cruciales para fidelizar la llegada de nuevos viajeros es ofrecerles un espacio desinfectado con el uso de productos y equipos de calidad, asegurando excelencia en la limpieza de habitaciones, baños, sábanas, toallas y áreas comunes.

Uno de los equipos de limpieza en un hotel es el extractor Delta 200. Ofrece los beneficios de dos equipos en uno al contar con funciones de inyección y succión que permiten lavar, desmanchar, secar y trapear rápidamente, lo que se traduce en optimización de tiempos y costos de mantenimiento, tanto de los equipos como del hotel.

También lo puedes usar en el hogar para higienizar colchones, almohadas, muebles tapizados y hasta tu automóvil.

Restaurantes

Todo espacio en el que esté implicada una cocina involucra muchos tipos de olores, humos y humedad. De modo que es esencial tener un alto grado de higiene para lograr un ambiente agradable y que el aroma que prevalezca sea el de los platillos.

Si un restaurante tiene espacios con alfombras, que además es donde suele alojarse una gran cantidad de impurezas, el extractor Drop es una estupenda opción para mantenerlas impecables. Cuenta con un exclusivo y avanzado sistema de filtración SANIFILTER.

De hecho, purifica el aire al mismo tiempo que aspira, eliminando el 99% de ácaros, gérmenes y bacterias que se encuentran en el ambiente. También excluye los malos olores.

Escuelas 

Lograr que las escuelas estén sanitizadas puede ser un desafío, pues son sitios donde convergen una gran cantidad de personas.

Una solución para mantenerlas en condiciones óptimas de desinfección es el uso del extractor MX916 SC, que tiene un cabezal con cepillo flotante estilo chevron con 1300 RPM que no requiere de ajustes y se adapta según el tipo de alfombra, agitando y removiendo la suciedad. Es ideal para desmanchar áreas estrechas facilitando la movilidad.

Lugares de entretenimiento 

Llámense cines, teatros o auditorios, todos los lugares de entretenimiento deben usar equipos de limpieza y desinfección que cumplan con los requerimientos necesarios para ofrecer un espacio libre de bacterias.

El extractor MX35 S es perfecto para detallar y desmanchar textiles en lugares de difícil acceso, gracias a su tamaño compacto. Y aunque es un equipo portátil y ligero, es extremadamente potente, adecuado para uso rudo. Tiene un switch de dos pasos, inyección succión y succión.

Contar con las mejores soluciones de higiene en todo tipo de negocio es en la actualidad una tarea que no se debe dejar pasar. En Masisa, la empresa mexicana líder en equipos profesionales de limpieza, cumplimos con todos los estándares de calidad internacional que necesitas.

También puedes leer Cosas que debes tomar en cuenta al elegir un extractor de Masisa

Tenemos equipos para cada necesidad de limpieza

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes

* Campos obligatorios

Aviso de privacidad

¿Te ayudó el artículo?

  • Compártelo en tus redes sociales:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Artículos relacionados

5 min. de lectura
¿Cómo se debe desinfectar un restaurante?

¿Cómo se debe desinfectar un restaurante?

Aún después de lo que hemos pasado por la pandemia, los restaurantes deben cumplir con normas de salubridad. Aquí te decimos los productos indispensables para tu establecimiento.

Leer más >

3 min. de lectura
¿Cómo desinfectar el transporte público?

¿Cómo desinfectar el transporte público?

Hoy más que nunca los transportes requieren de una limpieza especial. Aquí te explicamos cómo desinfectarlos y las mejores herramientas para hacerlo.

Leer más >

3 min. de lectura
¿Qué cursos y talleres de limpieza ofrecemos en Masisa?

¿Qué cursos y talleres de limpieza ofrecemos en Masisa?

​​Existen muchos proveedores de equipos profesionales de limpieza, pero ninguno te enseña a usarlos. Todos, excepto uno: Masisa.

Leer más >