Publicado el 29 de abril

  • Compartir:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Cualquier cosa, ya sea un equipo especializado en limpieza, algún utensilio o artefacto dos en uno, es decir, con doble funcionalidad siempre es bastante útil y muy solicitado para resolver problemas de manera rápida.

El mismo efecto sucede con el extractor DELTA 200 de Masisa, el cual es un equipo profesional de limpieza diseñado para lograr dos objetivos: aspirar y lavar tapicería.

¿Cómo funciona el extractor Delta 200?

Básicamente cumple dos funciones, una de inyección y otra de succión, lo que permite que puedas lavar, desmanchar, secar y al mismo tiempo trapear rápidamente.

Así que es bastante útil para diferentes negocios, por ejemplo:

👉 Ayuda a lavar el aire de habitaciones de hotel gracias a su función de succión; con ello, se logra renovar la atmósfera del espacio (también aplica para cuartos de hospital, oficinas o auditorios pequeños.).

Recuerda: sus funciones de inyección y succión son la clave

El poder de inyección y succión es perfecto para lavar rápido tapetes, muebles tapizados y automóviles. Además para lograr que se cumplan esos dos objetivos, el equipo tiene un filtro antibacterial para eliminar ácaros en el interior de diversos objetos como almohadas o colchones.

Si vamos más allá y tratamos de explicar el porqué cumple perfectamente las funciones de inyección y succión tenemos que desglosar algunas de sus características técnicas y elementos que componen el equipo. Por ejemplo:

  • Tiene un motor tipo universal by-pass de 2 turbinas para garantizar la velocidad y el manejo del equipo para su uso continúo.
  • El tanque de solución de 6.2 litros facilita la inyección y lavado de tapicería.
  • El tanque de recuperación de 27 litros asegura la succión de suciedad.

Además de que se le añaden otros componentes como rinconero, tapizado, detallador para tapicería y alfombra, tubos de extensión y mangueras para que la succión e inyección se logren.

¿Por qué es importante considerar adquirir un extractor?

Un extractor es un equipo profesional de limpieza sofisticado, es decir, diseñado para aportar plurifuncionalidad en el lavado de alfombras y suelos, pero también ideal si se quiere renovar el aire de un espacio y mantenerlo desinfectado: seguro para cualquier visitante, cliente o empleados.

Con este tipo de equipos sustituyes otros equipos en el mercado que pueden generar más costos y que no contribuyen precisamente con la limpieza profunda de un negocio. Tal es el caso de ventiladores o extractores más robustos que generalmente están hechos para naves industriales, obras en construcción o extensiones más amplías de terreno. 

Te invitamos a conocer más de nuestros extractores y todos los equipos profesionales de limpieza que tenemos en Masisa. También, si así lo prefieres, puedes seguir leyendo y conociendo de las diferentes soluciones con las que contamos: 👇

Tenemos equipos para cada necesidad de limpieza

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe un resumen semanal con los artículos más relevantes

* Campos obligatorios

Aviso de privacidad

¿Te ayudó el artículo?

  • Compártelo en tus redes sociales:

  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-facebook
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-twitter
  • equipos-profesionales-de-limpieza-icono-linkedin

Artículos relacionados

4 min. de lectura
Pulir pisos sin químicos, ¿cómo lograrlo?

Pulir pisos sin químicos, ¿cómo lograrlo?

El pulido de pisos es uno de las formas más eficientes de mantener un aspecto agradable en superficies de gran afluencia o zonas que están propensas al desgaste constante.

Leer más >

5 min. de lectura
¿Cómo se debe desinfectar un restaurante?

¿Cómo se debe desinfectar un restaurante?

Aún después de lo que hemos pasado por la pandemia, los restaurantes deben cumplir con normas de salubridad. Aquí te decimos los productos indispensables para tu establecimiento.

Leer más >

3 min. de lectura
¿Cómo desinfectar el transporte público?

¿Cómo desinfectar el transporte público?

Hoy más que nunca los transportes requieren de una limpieza especial. Aquí te explicamos cómo desinfectarlos y las mejores herramientas para hacerlo.

Leer más >