Blog | Consejos de limpieza y mantenimiento de equipos | Masisa

Hidrolavadoras indispensables para un autolavado

Escrito por Masisa | 11 junio 2021

Más allá de las ventajas que traiga el utilizar equipos de limpieza profesionales, en un autolavado se debe procurar utilizar herramientas que ayuden a conservar el cuidado del agua y al mismo tiempo, ser eficientes para la operación diaria.

Las hidrolavadoras son una excelente opción para este tipo de negocios, ya que saben y pueden aprovechar la presión del agua para aumentar el caudal y limpiar la superficie del auto de manera rápida y eficiente.

En Masisa contamos con diferentes tipos de hidrolavadoras para autolavados, con diferentes características y peculiaridades.

A continuación te recomendamos algunos equipos indispensables para este tipo de negocios: 👇🏻

La PW 2300

Esta hidrolavadora agua fría, cuenta con un motor eléctrico de 5 HP y bomba equipada para trabajos continuos, y gracias a su velocidad de limpieza puede limpiar superficies demasiado incrustadas e irregulares.

Ideal para autolavados, pero también lavar flotillas de camiones, maquinaria, carrocería, manchas difíciles, así como pintura y óxido.

Puedes ver los detalles de este equipo dando clic aquí.

La Turbo 21

 

La Turbo 21 cuenta con una motobomba eléctrica interpump de 2.2 HP, y también está equipada para trabajos continuos, además de contar con una manguera de alta presión de 8 metros con conexión de roscado rápida.

Además, ofrece una velocidad de limpieza en superficies delicadas e irregulares y la posibilidad de utilizar agua con cierta agresividad química y de bajo mantenimiento con conexión a 127 VCA.

Recomendada para lavar autos, pero también áreas públicas, pisos y fachadas. Da clic aquí para conocer los detalles del equipo.

La Power 1100

Esta, a diferencia de las otras dos, cuenta con una bomba Biela Cigüeñal, lo que provoca que su mantenimiento sea mínimo (se reduzca en un 60% en comparación con las demás), lo cual asegura que el equipo tenga una larga vida.

También tiene una válvula de protección térmica para prevenir accidentes y es perfecta para autolavados, pero también para limpiar fachadas y superficies delicadas.

Todos los detalles del equipo los puedes encontrar dando clic aquí.

👉🏻  Recomendación final: toma en cuenta el tipo de agua y el caudal de la hidrolavadora

Y es que más allá de las características especiales que tenga el equipo, lo que realmente importa -en ocasiones– son dos elementos: el tipo de agua y el caudal de la hidrolavadora.