Blog | Consejos de limpieza y mantenimiento de equipos | Masisa

Conoce los mejores equipos de limpieza para hospitales

Escrito por Masisa | 06 agosto 2021

La limpieza de los hospitales siempre es una prioridad, ya que se debe procurar al máximo el mantener cualquier área libre de gérmenes, bacterias o cualquier agente que pueda afectar a visitantes y pacientes.

Aplicar soluciones de limpieza, a través de equipos profesionales, es la opción más sensata para cubrir las necesidades de un hospital en este ámbito.

Es por eso que hoy te compartimos algunos de los mejores equipos de Masisa que te ayudarán a cumplir con esta misión.

Antes, recuerda que cada equipo que adquieras debe resolver un problema en específico: tener aspiradoras para aspirar todo tipo de superficies y espacios, extractores para limpiar alfombras o tapices; restregadoras para lavar pisos y pulidoras y abrillantadoras para mantener todo reluciente.

Para aspirar te recomendamos…

La aspiradora ECOSPITAL, construida con materiales antibacteriales certificados que te ayudarán a inhibir la propagación de bacterias, además de combatir la contaminación cruzada.

También es recomendable tener un extractor para limpiar las alfombras del hospital como el MX35 S de Masisa que no requiere de ajustes y se adapta según el tipo de alfombra o el Delta 200, ideal si buscas funciones de inyección y succión que te permitan lavar, desmanchar, secar y trapear rápidamente.

Para los pisos puedes utilizar…

Algunas de las mejores restregadoras como la M45B55 de Masisa que cuenta con un sistema de aplicación de agua, restregado y aspirado de líquidos que te ayuda a lavar hasta 1,750m2 por hora.

Después puedes pensar en adquirir una pulidora como la D-2015 y una abrillantadora como la para mantener tus pisos relucientes y dar una presentación de otro nivel a los visitantes.

No te olvides te los rociadores ☝🏻

Cada uno de los anteriores equipos de limpieza te ayudarán a resolver necesidades puntuales en diferentes espacios pero, ¿qué hay del espacio circulante en el aire y que es de suma importancia en un hospital?

Bueno, para resolver ese problema que no implica como tal una superficie determinada, sino un espacio que forma parte del aire que se respira a a diario, también contamos con soluciones de calidad.

Por ejemplo, el E-SPRAY, un rociador con tecnología electrostática que proporciona una carga eléctrica a la solución rociada, lo que ayuda que ésta se distribuya de manera uniforme en toda el área.

👉Conoce todos nuestros equipos para desinfección.

Te invitamos a seguir leyendo: