Información Legal

Regresar

Éste portal de internet (en lo sucesivo "Portal") ha sido colocado por Lienz, S.A. de C.V.., (en lo sucesivo "Lienz"); toda persona (en los sucesivo "Usuario") que acceda al Portal, acepta por ese simple hecho, las condiciones que en el propio Portal se establecen. El Usuario que no esté de acuerdo o no acepte los presentes términos y condiciones de uso deberá abstenerse de acceder al Portal. 

El contenido del Portal es propiedad de Lienz y ha sido colocado en el Portal con la finalidad de poner a disposición del Usuario la utilización de diversa información y servicios; la veracidad, continuidad, disponibilidad de dicha información no son garantizados por Lienz, la que se reserva en todo momento el derecho de modificar parcial o totalmente su contenido, limitar o impedir su acceso, o bien cambiar parcial o totalmente las condiciones establecidas para su uso. Lienz no otorga garantía alguna, explícita o implícita, incluyendo sin limitar cualquier garantía que pudiera surgir en relación al uso de la información contenida en éste Portal y relacionada con el contenido, la veracidad y continuidad de la información del mismo. 

Lienz se reserva el derecho de incluir enlaces o links a sitios de sus filiales o de terceros con la única finalidad de facilitar al Usuario el uso del Portal. Lienz se reserva el derecho también de eliminar, sin previo aviso, los enlaces o links que hubiera colocado cuando los considere no apropiados con el contenido del Portal. Lienz no otorga garantía alguna, explícita o implícita, incluyendo sin limitar cualquier garantía que pudiera surgir en relación al uso de la información contenida en dichos portales y relacionada con el contenido, la veracidad y continuidad de la información de la misma, ya que Lienz no puede controlar el contenido de los mismos. 

En caso de que para el uso de ciertos servicios del Portal Lienz solicite información personal del Usuario (en lo sucesivo "Información Personal) se entenderá que el Usuario, a partir del momento en que proporcione dicha Información Personal, autoriza a Lienz a ingresarla en las bases de datos que se generarán de manera electrónica. Lienz se reserva el derecho de ceder dicha información a empresas filiales de Lienz e incluso a terceros, sin responsabilidad alguna para Lienz. En todo caso, al solicitar Información Personal, Lienz hará del conocimiento del Usuario y advertirá explícitamente de los alcances y consecuencias de su divulgación. 

El Usuario que envíe material a Lienz a través del Portal o por los servicios de correo electrónico se obliga expresamente a manifestar y garantizar: a) la veracidad de dicha información; b) la legalidad de su contenido: c) la propiedad o derechos sobre la misma. Asimismo el Usuario autoriza a Lienz a utilizarlo y colocarlo en el Portal de manera gratuita sin que lo anterior signifique que nazca una obligación, ni se cree una responsabilidad para Lienz, sus filiales o incluso para terceros, ni que se generen derechos de tipo civil o pecuniario, ni regalía o costo a favor del Usuario. El Usuario, se obliga no intentar ningún tipo de acción judicial o extrajudicial en contra de Lienz, sus filiales e incluso de terceros que hayan accedido a la información, por el uso de la misma. De igual manera el Usuario se obliga expresamente a indemnizar a Lienz de cualquier responsabilidad civil, penal o de cualquier otra índole que pudiera surgir por o derivarse de o por la utilización o divulgación de la información proporcionada por el Usuario. 

Lienz tendrá en todo momento el cuidado necesario para evitar que el contenido del Portal contenga virus u otros elementos que pudieran contaminar o alterar los ambientes electrónicos, servidores, hardware o software del Usuario, sin embargo, Lienz no controla con carácter previo ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran contaminar o alterar los ambientes electrónicos. 

Lienz no será responsable por daños que pudieran causarse por dichos agentes al Usuario por la pérdida de información, software o daños al hardware y derivados del uso o acceso al Portal. Lienz no será responsable sobre la veracidad, licitud, duración, confiabilidad de la información, ni de los vicios o defectos en los bienes y servicios ofertados por terceros en los portales a los cuales el Usuario acceda a través del Portal, ni de la información que sea proporcionada por terceros o por Usuarios del Portal y que Lienz coloque en el Portal y ponga a disposición de los Usuarios. 

Lienz tampoco será responsable respecto de la ausencia de virus u otros agentes o componentes que pudieran dañar los ambientes electrónicos, software o hardware del Usuario en los portales a los que acceda el Usuario a través del Portal.

Lienz se reserva en todo momento, el derecho de incluir o excluir dicha información, enlaces o links, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna para Lienz. Lienz se reserva en todo momento el derecho de revisar la veracidad de la información proporcionada por los Usuarios o bien de la información contenida en los portales de terceros que sean incluidos por Lienz como enlaces o links. 

Lienz ® es una marca registrada a favor de Lienz, S.A. de. C.V. Los nombres de los productos pueden o no ser marcas registradas o nombres comerciales propiedad de Lienz; los manuales, diseños, fotografías de los productos Lienz pueden o no tener derechos de propiedad industrial y pueden constituir Copright © de Lienz. Diversas partes del contenido del Portal pudieran tener disposiciones o condiciones diversas para su uso, disposición o divulgación, las que se especifican en cada caso específico. El Uso de dicha información por parte del Usuario, significa por ese simple hecho, la plena aceptación de las condiciones que en dichos documentos se establece.